'

Prisa Música

Por culpa de las pastillas anticonceptiva

octubre 13, 2011  |  Audios

Mªmar

María del Mar, a sus 26 años, hace unos meses le dio un derrame cerebral por culpa de las pastillas anticonceptivas que estaba tomando. ¿Quieres escuchar su historia?

Descargar MªMAR_


7 Comentarios


  1. easy payday loans

    Por favor, hágamelo saber si usted está buscando un escritor del artículo para su bitácora . Usted tiene algunos artículos muy buenos y creo que sería un buen activo . Si alguna vez quieres tomar parte de la carga fuera , me gustaría escribir un poco de material para su blog , a cambio de un enlace de vuelta a la mía. Por favor, mátame un correo electrónico si está interesado. Saludos !

  2. search engine optimization vancouver

    ¡Hola ! Esto es un poco fuera de tema , pero necesito alguna orientación de un blog creado . ¿Es muy difícil establecer su propio blog ? No soy muy Techincal pero puedo entender las cosas muy rápido. Estoy pensando en crear mi cuenta, pero no estoy seguro de por dónde empezar. ¿Tiene alguna idea o sugerencia ? aplausos

  3. Cuando originalmente comenté hace clic en el “Notificarme cuando se agreguen nuevos comentarios ” casilla de verificación , y ahora cada vez que se ha añadido un comentario tengo varios correos electrónicos con el mismo comentario . ¿Hay alguna manera se puede quitar a la gente de ese servicio ? Gracias !

  4. search engine optimization

    Agradezco todo el esfuerzo que puso en escribir este post sobre Cafe Ole: Por culpa de las pastillas anticonceptiva . Voy a publicar un nuevo vínculo de retroceso a tu blog en mi sitio web como creo que algunos de mis clientes que le resulte interesante.

  5. dentist vancouver

    Gracias por compartir tanta información. Ahora sé más acerca de manera Cafe Ole: Por culpa de las pastillas anticonceptiva que lo hacía antes .

  6. seo services vancouver

    Quiero decir que realmente me ayudó a entender el tema de la Cafe Ole: Por culpa de las pastillas anticonceptiva

  7. elite auto body north vancouver

    Estimado dueño del blog ! Quiero darle las gracias por proporcionar tanta información útil . Gracias una vez más .

Deja un comentario

*

© Radiolé Quiénes somos | equipo / contacto | emisoras | aviso legal | política de privacidad | atención al cliente y compatibilidad | Política de cookies

Created by vfxdude arriba ↑